LA ACADEMIA

Clases particulares en Leganes

Nosotros ponemos a su disposición un Centro de Estudios de gran calidad, Academia Tovares. Ofrecemos Clases de apoyo y Recuperaciones de todos los cursos y asignaturas.

Aquí los estudiantes de Educación Primaria, ESO y Bachillerato tienen la oportunidad de entender y aprender aquellas materias con mayor complicación. Con nuestro método propio de enseñanza, garantizamos superar esas dificultades que hacen que determinadas asignaturas se conviertan en un verdadero estorbo.

La ayuda que proporcionamos no se dirige únicamente a personas en edad escolar. Todos aquellos que quieran mejorar el inglés y francés también tienen hueco en nuestras clases de apoyo, al igual que los interesados en aprender o ampliar sus conocimientos sobre Ofimática.

También, los futuros funcionarios pueden encontrar en nosotros la ayuda perfecta para que la Preparación de la Oposición sea lo más factible y lo más fácil posible.

Con nuestro método de trabajo impartimos clases especialmente diseñadas para suplir las carencias e inquietudes de nuestros alumnos en las materias que más les inquietan.

Los profesionales que forman parte de nuestra academia cuentan con una gran experiencia en el sector de la enseñanza y disponen de amplios conocimientos en las materias que dan..

Trabajamos con grupos reducidos, de 6 a 8 alumnos, para poder atender las necesidades de cada alumno.

Visítenos, estamos en la localidad de Leganés, Madrid.